viernes, 15 de junio de 2012

los bichitos de la naturaleza no saben que son feos.

silencio como sonrisas mentirosas
de caricaturas violentas para pendejos ilustrados
silencio de cáncer humano que cabalga en unicornios opresores
silencio que se llama con el alma
silencio que se repite en el espíritu
silencio que prevalece en transmutaciones
de filósofos locos que juramos interpretar.
silencio de medio pelo,silencio de ojos entre-abiertos.
silencios libertarios que no existen
porque aún se escucha el mecánismo de estructuras sujetas al ruido sistémico.

copioso ,llenador ,morbido silencio entre mis oídos
se escucha bajo las cataratas de mierda que nos atrapan.
y pasa que mis sueños se reducen a una taza de te rojo
y pasa que mi felicidad ya no importa si no es silencio
felicidad es el narcótico de una mayoría
felicidad es el cosquilleo de los bigotes de un gato en el rostro
felicidad es el silencio poderoso
felicidad es mi chiquillo santiaguino de extraña naturaleza.

Aquí nada se quiebra
todo sigue girando como los tangos que se marcan con las agujas de un gramófono.
como el ruido de las maquinas que cortan ceramicos de una forma matemática
pero sigo intentando (entre-tantos)
intentándome
intentándolos
en el reducto de sus viejos desagravios.

no pretendo buscar la libertad en la muerte del cuerpo
en distintos idiomas,en cajas rectangulares,en el balcón de un amor que nunca me enseñará nada
no pretendo buscar algo que ya tengo parido.
no deseo el objeto del objeto
el ser del ser
el alma del alma
el silencio del silencio
que habita en vuestras mentiras.