martes, 10 de julio de 2012

Este mundo está lleno de idiotas
y yo soy unx más de ellxs .

A veces soy un hombre y me siento tan seguro de ello que puedo hablar con la profundidad de los tiempos y de esa misma forma asimilar mi franqueza de ser humano tan macho y recio y endurecido que no necesito decir nada más que mis ocupaciones congeladas en este circo que me tomo tan en serio de 1 a 2 siete días a la semana.
hay días que me levanto y soy como el mausoleo de Dios porque francamente nadie se acuerda de ese pobre bastardo  .Estuve/estoy/estaré hasta que los gusanos me separen de esta profunda y necia manera de darle aliento a mis ojos y manos y rodillas lejanas de calcio que chirrian en cada escalera del puerto quemado por el invierno.
Hay días ,hay veces en que soy un idiotx ,quizás siempre .en la medida que puedo y me hago más torpe,y me hago más sensible y me hago más hombre y más mujer a la vez y más loco y más loca y más dios y menos dios .A veces soy un hombre que llora después de disgregar la mitad de su vida en una apuesta siniestra donde vendrán uno y dos y tres y cuatro y cinco caballos a jugar de ganador.