domingo, 18 de septiembre de 2011

Recuerdo cuando me hablaste de ella..describiste un absurdo pasaje de tu vida,un absurdo tiempo que necesitaba tiempo..cuando te dijo que te amaba y tú reías porque no querías recordarla,me acuerdo que la hiciste llorar,y lanzar ese amor al vacío.quizás ella no lloró,o no la hiciste olvidar nada ,sin embargo tú hablaste y la dejaste como una loca enferma,como una descerebrada paranoica que perturbaba tu vida.dentro de tu corazón hay un intento fallido,un misógino moderno,un maricón resuelto de culpas.ella no sabe,nunca va a saber,tampoco quiere saberlo,menos me incumbe a mi contar estas historias que tú me dijiste porque yo no soy parte de eso,de nada que tenga que ver con ustedes,de ninguna historia que tenga que ver contigo,mi espíritu no lo permite. solo me siento obligada a hablar por la culpa de haberme mantenido tanto tiempo ahí sin pensar nada..tanto entendí,tanto entiendo ahora cuando hablaste de ella,ella la de los ataques de loca ,la del amor en un galón de 15 kilos,la loca que quiso tener una familia,probar el sexo oral sin sentir culpas,esa loca está a tu lado ahora,no me preguntes como ,pero lo sé ..y en otro metro cuando pruebes que no eres nada más que un intento de artista mundano,un intento de antimachismo exacerbado recuerda que las acciones son las que hablan ,más que pegar frases que nunca te correspondieron.aprendi de esto ,ahora todo cobra tanto sentido para mi.tú no eres eterno,la rememoro a ella,convertida en una santa maniática y tú a sus espaldas hablando de lo poco que la quieres porque está loca como todas las mujeres..misógino mal parido tienes el espíritu y el cosmos roto.en ella me rememoras y le enseñas todo lo que un día te dije,mis canciones,mis fotografias ,mis frases.no te sientas culposo por sus amigos gays y su forma de vestir ,ambos son igual de vacíos.se corresponden por el amor inicuo para siempre,los que duran dos besos y una cachetada en forma de grito,los que se ríen del amor porque nunca lo sintieron.pero aún así lo lloran como enfermos,como locos soberbios.
De esa locura que molesta ,de las que todos tienen en su interior,nada nuevo bajo el sol,de eso están enfermos.