viernes, 28 de septiembre de 2012

Ya no nos basta la parodia amorosa de teleserie venezolana.

Que me avisen cuando me vuelva loca,
Que me avisen que aquí el amor es diferente.
Y gritaré ¡Oh mi dios estás encerrado en burbujas!
Y luego vomitaré mariposas .

Porque así no es el amor,
el amor del que hablan las chicas en la calle
En los puentes ,
En las casas ,
En los bailes
eso es otra mierda que nos han contado para cagarnos la vida.
 
Más vale un compañerismo ,
una diminuta esencia rota del coito- sistema 
un enigma profundo como crucigramas de la cuarta.
 
En tu piel considero la importancia de estar vivo ,
y viva al mismo tiempo ,
hermafrodita de razones varias por el delirante escapismo de tu boca celosa de palabras ajenas .
al compás de la música violenta que levanta mi estrategia de estratega astronauta que se dedica a casar burbujas nocturnas ,
que si entiende
la importancia de nuestros motivos.
 
Qué importa si la niña tiene pene y al niño le llega la regla ,
¡Qué importa si el pendejo tiene vagina! .
y gritaré contra cada uno de estos males patriarcales
y lucharé contra cada uno de estos idiotas planes de castración pensante
negaré el amor de las niñas
que es el más charcha de todos
porque nuestro compañerismo aflora en cada uno de nuestros pesares y sonrisas.
por ti
por mi
y por todos nuestros compañeros.